Grupo de Tratamiento de los Tumores Digestivos

Está usted en: Formación |Becas y ayuda proyectos

Becas y ayuda proyectos

Ya está en marcha la segunda convocatoria para la adjudicación de becas de estancias en centros de referencia en el extranjero promovida por el Grupo. Con ello pretendemos que los becados obtengan unos conocimientos y unas experiencias útiles en el campo de los tumores digestivos que puedan ser aplicadas, a corto o largo plazo, en su centro de origen en España.

Adicionalmente, este año también hemos puesto en marcha la primera convocatoria de Ayuda TTD a proyectos de investigación con el objetivo de fomentar la investigación traslacional en el campo de las neoplasias digestivas.

Pueden consultar todos los detalles en las bases de cada una de las convocatorias.

IMPORTANTE: Con motivo de la excepcional situación generada por la pandemia del COVID-19, los plazos establecidos en las bases se han visto modificados. El nuevo calendario es el siguiente:

  • Presentación de solicitudes: Hasta el 15 de junio de 2020
  • Listado preliminar de admitidos: 30 de junio de 2020
  • Periodo de alegaciones y listado definitivo de admitidos: Del 1 de julio al 22 de julio de 2020
  • Selección de los finalistas para becas de estancias en el extranjero: 30 de septiembre de 2020
  • Entrevista personal para becas de estancias en el extranjero: Se notificará a los seleccionados y se llevará a cabo durante el mes de octubre
  • Fallo de las becas y las ayudas: Segunda quincena de noviembre de 2020
  • Entrega de las becas y las ayudas: Durante el Simposio del TTD

Toda la documentación original de la solicitud debe remitirse en papel a la Sede del Grupo TTD c/ Téllez 30 posterior, planta 1ª, oficina 4-2/4-3 28007 Madrid.

Bases


Listado definitivo de admitidos

Proyectos de Investigación

Listado definitivo de admitidos

Debido a la situación generada por la pandemia COVID-19, este año no se han recibido solicitudes para la convocatoria de Becas. En su compromiso con la investigación, el Grupo TTD ha decidido, de manera excepcional, ampliar la financiación a dos proyectos de investigación en 2020.