Grupo de Tratamiento de los Tumores Digestivos

Está usted en: Aviso legal

AVISO LEGAL

El Grupo de Tratamiento de los Tumores Digestivos (Grupo TTD), con domicilio fiscal en Plaza de Castilla, 3 8ºD-1 Madrid, y C.I.F. nº G-81146466, está inscrito en el Registro de Asociaciones sin Ánimo de Lucro con número 147.519 del Registro Nacional del Ministerio del Interior con fecha 7 de Agosto de 1995.

Esta página de Internet es un servicio del Grupo Español de Tratamiento de Tumores Digestivos; al igual que cualquier otro servicio, y a pesar de nuestros esfuerzos, es posible que la información que en ella se facilita quede desfasada con el paso del tiempo. Nada de lo que en ella se dice debe tomarse como si fuera un consejo o una recomendación, y, por tanto, no debe considerarse como algo en que deba basarse cualquier toma de decisiones. Es importante que, en relación con su caso, usted dependa únicamente del asesoramiento y del consejo de un profesional de la atención sanitaria.

La información y servicios contenidos en esta WEB van destinados exclusivamente a personal sanitario, y representan evaluaciones y opiniones independientes de los autores, que no necesariamente reflejan las opiniones o recomendaciones del Grupo Español de Tratamiento de Tumores Digestivos.

Esta página Web no contiene propaganda de productos sanitarios ni de ningún otro tipo. Los patrocinadores unicamente patrocinan económicamente el mantenimiento de este Web sin participar en su contenido ni en su línea editorial, lo cual es decisión única y exclusiva del Comité Editorial de la misma y bajo supervisión del Comité Ejecutivo del Grupo Español de Tratamiento de Tumores Digestivos.