Grupo de Tratamiento de los Tumores Digestivos

Está usted en: Conócenos|Visión y objetivos

Visión y objetivos

Objetivos

Los objetivos que el Grupo TTD se marcó en sus inicios y que siguen vigentes en la actualidad son los siguientes:

  1. Desarrollo de protocolos de investigación clínica en la esfera de los tumores gastrointestinales.
  2. Implementar la calidad de la asistencia gracias a una mejor formación oncológica de sus miembros.
  3. Trabajar en el seno de un grupo cooperativo.
  4. Llevar a cabo publicaciones sobre los estudios realizados con el objetivo de tener un impacto internacional.

Misión, visión y valores

Misión: fomentar la investigación clínica, traslacional y epidemiológica de los cánceres digestivos, difusión del conocimiento en tumores digestivos a nivel social y científico, contribuir a la formación continuada de profesionales sanitarios que se dedican a estas patologías y divulgar la importancia de la prevención, el diagnóstico precoz, el enfoque multidisciplinar y la investigación de los tumores digestivos entre la sociedad y apoyo a familias y pacientes afectos de neoplasia digestivas.

Visión: ser referencia de la investigación en tumores digestivos en España y a nivel internacional. Innovar en el tratamiento, prevención y diagnóstico de tumores digestivos a nivel nacional e internacional.

Valores: compromiso; investigación, innovación y futuro; calidad, colaboración con los pacientes; amistad; ilusión; innovación; trascendencia; imaginación; curación; comunicación; transparencia, humanización; solidaridad, apoyo; colaboración; esfuerzo; creatividad; trabajo en equipo; medicina personalizada.